Si este boletín no se visualiza correctamente, haga click aquí
ELÉCTRICA

Floyd Rose Week Multison

Marca la diferencia

El Floyd Rose es uno de los puentes más populares en el mundo de la guitarra eléctrica. Gracias a su movilidad, este tipo de puente nos permite aumentar y disminuir la tensión de las cuerdas de forma bastante acentuada. En Multison quieren rendir un homenaje a este puente con una semana llena de sorpresas. ¿Qué es lo que no te puedes perder en esta Floyd Rose Week Multison?
LECCIONES

Con partitura y audio

Lección del blues menor de Peter Green

Analizamos un aspecto concreto de Peter Green, que ha favorecido una variedad de enfoques en su interpretación, desde la dulce sensibilidad de Need Your Love So Bad hasta la estridencia de Rattlesnake Shake; el shuffle melódico de Stop Messin’ Round y, como veremos aquí, un estilo Claptonesco en la época en que dejó a John Mayall para formar Fleetwood Mac.

Oferta disponible en tienda Oxatis RDM

Conviértete en un auténtico guitarrista de blues

Ahora podrás sentierte como un auténtico Bluesman gracias a nuestras revistas. Podrás aprender de las auténticas leyendas como Lukater, BB King, Clapton, Ford y muchos más...
ACÚSTICA

Encuentra el mejor sonido

4 Trucos para ecualizar tu grabación

Afinar en el aspecto de la ecualización puede ser una tarea algo complicada, pero en la que merece la pena indagar para conseguir el mejor sonido posible. Te ofrecemos cuatro trucos que te podrán ayudar en esta labor.
TÉCNICA

Resuelve tus dudas antes de grabar tu sonido

Cómo grabar con un simulador de ampli

Si no te es posible usar tu propio ampli para grabar o simplemente necesitas una variedad más amplia de sonidos, es hora de mirar hacia las simulaciones de amplis… Veamos en detalle algunas de las posibilidades que podrás tener a tu alcance.

De conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento que mis datos sean incorporados a un fichero responsabilidad de y que sean tratados con la finalidad de envío de comunicaciones sobre nuestros productos. Asimismo declaro haber sido informado sobre la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndome a , o enviando un email a: .
Si no desea recibir más boletines de nuestra publicación, puede darse de baja aquí
Si desea suscribirse a nuestros boletines, puede darse de alta aquí
Para más información pinche en nuestra política de privacidad
Por favor no responda al remitente de este mensaje, se trata de una dirección no vigilada
Boletín generado con EditMaker 7.8