www.guitarristaonline.es

Aprende a dominar el volumen en directo

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Franco
01/10/2015
11:09:35 PM
Ref. 408
Es fundamental el trabajo en equipo. Tanto arriba como debajo del escenario. Cada sala y cada concierto son distintos y presentan nuevos factores que nos afectan. La nota es un buen punto de partida para evitar los problemas más frecuentes.
(0)   (0)  
Tomás
24/09/2015
06:07:11 PM
Ref. 407
Buenos consejos para tenerlos en una chuleta y no olvidar. A veces me he quedado corto con la guitarra en momentos de sólo porque no he combinado bien los controles de volumen: guitarra, entrada ampli, máster ampli, volumen desde pedalera... ya me entendéis. Agradecería algún consejo de a qué recurrir(aparte del mesista) cuando necesitas ese plus de volumen y en qué nivel tener cada uno de esos volúmenes. Cuál de ellos tiene que llevar el control final, el pedal? la guitarra? Esta tiene que estar simpre a máximo para mejor partido? Gracias de antemano.
(0)   (0)  
Javier Sancerni
15/02/2012
05:12:41 PM
Ref. 167
Me parece un artículo muy interesante para los que no tenemos la suerte de tocar frecuentemente en directo. Supongo que el tamaño de la sala, habrá que tenerlo tambien presente.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

RDM Editorial
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@guitarristaonline.es
publicidad: publicidad@guitarristaonline.es
Información: info@guitarristaonline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8