www.guitarristaonline.es

Consejos: cómo elegir una guitarra para principiantes

Comenta esta noticia    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Rafael
24/10/2016
10:33:16 PM
Ref. 477
La informacion es muy interesante. Pero como elegir una gitarra. Para tocar flamenco .Cual es la medida correcta .Yo tengo 45 años y no se como elegir la gitarra correcta .Gracias
(3)   (4)  
Valentin
28/04/2016
03:45:46 AM
Ref. 448
Muchas gracias, me sirvio mucho y Tengo una pregunta. ¿mi guitarra es china y los trastes estan bien acabados, no trastea, y no se desafina y afina bien... puede ser que mi guitarra a pesar de ser china, no sea de muy mala calidad?
(4)   (1)  
vanesa
21/02/2015
02:54:20 PM
Ref. 386
Yo tocó con esa accion alta!he aprendido con esa guitarra,fue mi primera.ahora la quiero cambiar ,por que pese a que con las guitarras de amigos toco muy bien ,con mi guitarra siempre sueno mal.es d emuy mala calidad.esta mal hecha desde cabo a ranbo.compre barato,sin tener idea de nada,por eso este articulo me ha sido de mucha utilidad.gracias
(3)   (5)  
loren
12/07/2014
08:23:47 PM
Ref. 336
Me he quedado alucinado con la altura de las cuerdas, la acción,
¿10mm acción alta y entre 4mm 6ªcuerda y 3mm 1ªcuerda?
No he visto en mi vida ese tipo de medidas, un centimetro me parece una salvajada, no alta, salvajada, ¿que guitarrista toca con esas medidas? es para seguirlo a partir de hoy.
Vamos que tambien he flipado con los 4mm.
(5)   (1)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

RDM Editorial
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@guitarristaonline.es
publicidad: publicidad@guitarristaonline.es
Información: info@guitarristaonline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8