www.guitarristaonline.es

Buenos consejos para elegir tu guitarra acústica

Comenta esta noticia    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Maria cortez
11/05/2016
02:56:45 PM
Ref. 451
Como elegir una guitarra para un niño de 8 años q quiere aprender a tocar guitarra y recomendación donde la puedo comprar
(20)   (8)  
aylin montes
28/03/2016
09:46:13 PM
Ref. 439
pz yo quiero esta gguitarta por que quiero hacer canciones muy padres y podet aprendet mas de ellas
(1)   (5)  
Emmanuel villanueva
10/01/2016
05:58:32 PM
Ref. 420
Muy interesante y muy detallada información me ayudó mucho gracias.
(7)   (1)  
Sam Cisneros
07/01/2016
07:23:23 PM
Ref. 419
Hey gracias, tengo una duda, me compraré una guitarra pronto, he visto muchas marcas, se podría decir que soy medio en guitarra , he visto guitarras washburn, yamaha, gibson etc, la pregunta es; cual guitarra me recomiendan, busco una acústica o electro-acustica, más o menos de 400 us o 6000 pesos , me serviría su ayuda.
(37)   (11)  
Cesar
30/10/2015
10:03:42 AM
Ref. 409
Hola. Quienes , quizás por haber llegado tarde al mundo de la guitarra, no estamos contaminados por la mitomanía guitarrera hemos descubierto objetivamente que una buena guitarra japonesa, alguna hecha por un luthier como Yamaha por ejemplo, tienen la misma o más calidad que otras americanas que las triplican en el precio.
...Y en cuanto a bonitas
Ya compre una y voy a comprar la segunda electrificada.
Estuve viendo una Martin que superaba los dos mil euros y entre sus características la "madera" del diapason tenia un nombre que no habia oido nunca porque era una perfecta imitación sintetica de la caoba. El diapason de mi Yamaha es de caoba.
(3)   (0)  
Fender Strato Caster
12/04/2015
01:21:40 AM
Ref. 391
Muy buen aporte!
Cabe aclarar que una vez que uno ya avanza en el mundo de las guitarras intentará perfeccionarse. Uno si tiene capital suficiente puede elegir, por qué no, guitarras como Martin o Taylor que son hermosas.
No obstante para el principiante debe saber que la caja de resonancia en buen estado, el diapasón y unas cuerdas acordes son más que suficientes para comenzar!
Tienes un muy bonito blog, te invito a que pases por el mío y le heches un vistazo!
http://clasesdeguitarragratis.com/
Un saludo!
(2)   (6)  
Jorge
13/12/2014
09:58:14 AM
Ref. 376
Hola me estoy iniciando en guitarra acustica, y me he comprado una washburn Wd7sbm. Queria saber si habia hecho buena eleccion. Gracias.
(53)   (5)  
David
28/10/2014
12:29:01 PM
Ref. 354
Hola me encanta,esta web,es muy didactica y muy intuitiva.Me gustaría hacerte una pregunta,tengo un hijo de 19 años y quiere aprender a tocar la guitarra acustica,siempre dice que le gustaria tocar canciones como I`m Yours(Jason Mraz),My Inmortal(Evanescence), Titanic o incluso la banda sonora de piratas del caribe, queria saber que guitarra me recomienda para comrarle que tenga una buena relacion calidad/precio. Gracias de antemano y enhorabuena por esta articulos como éstos.
(42)   (9)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

RDM Editorial
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@guitarristaonline.es
publicidad: publicidad@guitarristaonline.es
Información: info@guitarristaonline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8