cabecera
Hemeroteca :: Edición del 03/08/2011 | Salir de la hemeroteca

Gretsch presenta los nuevos modelos de la serie Electromatic

Gretsch presenta los nuevos modelos de la serie Electromatic

Gretsch presenta el debut de las nuevas guitarras de la Serie Electromatic. Las recientes incorporaciones a la enormemente popular colección Electromatic toman una nueva voz e identidad mientras resuenan con el inconfundible sonido Gretsch. La serie da la bienvenida a nueve modelos nuevos, incluyendo dos bajos y dos guitarras para zurdos.

Gretsch presenta los nuevos modelos de la serie Electromatic

Los modelos Black G5445T y Gold G5448T Double Jet son nuevos en la serie. Estas guitarras de doble cutaway tienen cuerpo de madera de tilo  con cámaras de aire y tapa de arce arqueada; dos tonos de color en el cuerpo; pastillas dobles “Black Top” Filter’Tron y un cordal Bigsby B50. Otras características que incluye son un diapasón de palo rosa de 12’’ de radio con 22 trastes medios jumbo e incrustaciones “Hump-Block”; interruptor de pastillas de tres posiciones; puente fijo Adjusto-Matic, botones de control tipo “G” con flecha y golpeador con logo Gretsch en blanco nacarado.

 

La guitarra Cherry G5103 y la Black G5105 CVT III ofrecen un diseño esbelto con un sonido estremecedor. Estos modelos estelares portan un original diseño de cuerpo de perfil fino Gretsch “CVT” de caoba; mástil atornillado de arce que se une al cuerpo en el 18º traste y tres pastillas Gretsch mini dual-coil de alta fidelidad y alta ganancia. Otras características adicionales que incluyen son interruptor de pastillas de tres posiciones; diapasón de palo rosa de 12’’ de radio con 22 trastes medios jumbo; botones de control tipo “G” con flecha y puente anclado Adjusto-Matic con cordal fijo.

 

La serie también da la bienvenida al Junior Jet Bass. “El gran sonido Gretsch” nos convence de su eficacia con este bajo de cuerpo sólido equipado con las características clásicas de Gretsch capaces de inundar una habitación con su potente sonido. Entre sus características encontramos un mástil con una escala de 30.3’’; pastillas mini dual-coil; diapasón de palo rosa de 12’’ de radio con 20 trastes medios jumbo; puente de cuatro selletas y golpeador negro con logo Gretsch. Este modelo está disponible en acabado Black y en Tobacco Sunburst.

 

También son nuevos en la colección los modelos Two-Tone Sunburst G5434, Black G5435 y Gold G5438 Pro Jet. Estos clásicos con cámara de aire y cutaway sencillo se encuentran también disponibles para zurdos (G5435LH y G5434LH) presentan tapa de arce arqueada; diapasón de palo rosa de 12’’ de radio con 22 trastes medios jumbo e incrustaciones “Hump Block”; interruptor de pastillas de tres posiciones, puente anclado Adjusto-Matic y cordal fijo; botones de control tipo “G” con flecha y golpeador con logo Gretsch en blanco nacarado.

 

Las nuevas guitarras de la serie Electromatic se encuentran disponibles en los distribuidores autorizados Gretsch. Para más información, y para localizar a tu distribuidor más cercano vista: www.gretschguitars.com.

Gretsch presenta los nuevos modelos de la serie Electromatic
¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Guitarrista Online
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

RDM Editorial
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@guitarristaonline.es
publicidad: publicidad@guitarristaonline.es
Información: info@guitarristaonline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.3.0.5