cabecera
Hemeroteca :: Edición del 03/04/2012 | Salir de la hemeroteca
179/296
Por Guitarrista Online
Última actualización 03/04/2012@11:12:24 GMT+1

Desde su apertura el pasado mes de junio, Guitarras de Luthier no ha parado de crecer, ampliando muy especialmente la oferta de guitarras de concierto y estudio, algunas de las cuáles han sido seleccionadas para la tienda por los propios artesanos de entre sus mejores guitarras, como así ha sido el caso de Luthiers de la talla de Paulino Bernabé, Vicente Carrillo, Casimiro Lozano, Felipe Conde…entre otros, con lo que dicen sentirse orgullosos de tener no sólo guitarras de los mejores Luthiers, sino también algunas de sus mejores guitarras. Info: www.guitarrasdeluthier.com

De esta forma Guitarras de Luthier dispone actualmente de la mayor y más variada muestra permanente de guitarras de estudio y concierto que existe en Madrid. Su selección reúne lo mejor de cada categoría y nivel presupuestario.

Además han empezado a incorporar en su oferta una muestra significativa de instrumentos tales como vihuelas, guitarras romántica, renacentista, barroca, etc., instrumentos únicos por su singularidad, belleza y sonido, fieles reproducciones de los instrumentos originales.

Su amplia biblioteca de partituras, estudios y métodos dedicados a la guitarra española sigue ampliándose y además han puesto en marcha nuevas propuestas, como por ejemplo un seguro específico para instrumentos de alta gama. Entre sus servicios cuentan con la posibilidad de realizar pequeñas reparaciones y ajustes, y búsquedas personalizadas de literatura o partituras específicas para guitarra.

Una de sus características más valoradas es la posibilidad de probar en un único espacio una amplia variedad de guitarras españolas de muy diversa construcción y calidad, desde las básicas de estudio, hasta la más alta gama de guitarras de concierto. Y para que su selección sea un éxito garantizado, disponen de salas individuales donde probar con total intimidad y tranquilidad las guitarras, contando con el atento asesoramiento de sus profesionales.

Afincados en pleno corazón de Madrid, en Atocha, frente al Museo Reina Sofía, en poco tiempo Guitarras de Luthier, fiel a su filosofía de convertirse en punto de encuentro para los amantes de la guitarra española, está emergiendo como un auténtico referente y exponente de lo mejor de la guitarrería española, como ellos mismos dicen, una casa de la guitarra para todos.

¡Seguid así chicos!


Más información:
guitarrasdeluthier@yahoo.es
Tel.: 91 4681954
www.guitarrasdeluthier.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (2)   No(0)
179/296
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Guitarrista Online
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


RDM Editorial
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastin de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@guitarristaonline.es
publicidad: publicidad@guitarristaonline.es
Informacin: info@guitarristaonline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1