cabecera
Hemeroteca :: Edición del 03/04/2012 | Salir de la hemeroteca
238/294

Información, en aprendeguitarraonline.com

Estos cursos cómodos, adaptables a tus horarios, con tutor personalizado y muy completos, arrancan el 1 de julio. Los primeros tienen un descuento del 40 por ciento

Por Guitarrista Online
Última actualización 07/06/2012@12:50:30 GMT+1

AGO es una escuela de guitarra virtual. En su página dan cursos de guitarra de diferentes estilos con una duración de 16 semanas.

Los alumnos cuentan en todo momento con un profesor-tutor para resolverles todas las dudas. Los cursos vienen acompañados de numeroso material (partituras, audios, vídeos...) que el alumno podrá descargarse. Además, se realizan actividades semanales que serán evaluadas por el profesor. En un principio los cursos son de jazz, blues y flamenco, pero se irán añadiendo nuevos estilos.

En estos momentos, están abiertos los plazos de inscripción para los siguientes cursos:


CURSO DE EXPERTO EN GUITARRA BLUES

Este curso está indicado para aquellos guitarristas que quieran aprender a tocar y conocer el blues. Abarca desde el blues más antiguo hasta el actual. Comienza con un nivel sencillo hasta llegar a los blues más elaborados.
A lo largo del curso aprenderás los esquemas de blues, las acordes, riffs...A finalizar el curso serás capaz de improvisar y tocar blues con soltura. También aprenderás el estilo de los grandes del blues como Robert Johnson, B.B.King o Eric Clapton. 
¡¡¡TOCARÁS BLUES COMO LOS MÁS GRANDES!!!

CURSO DE EXPERTO EN GUITARRA FLAMENCA

Este curso esta indicado para aquellos guitarristas que ya tengan un cierto nivel en la práctica de la guitarra, ya que, aunque se empiece desde cero, se requiere de una cierta técnica para realizar los ejercicios.

A lo largo del curso aprenderemos todas las técnicas de la mano derecha (rasgueos, alzapúa, picado, pulgar...), así como los principales palos del flamenco. Aprenderás a llevar el compás de los distintos palos, así como numerosas falsetas de los mejores guitarristas flamencos. Al finalizar el curso conocerás las técnicas de la guitarra flamenca, tocarás los palos más importantes del flamenco y sabrás reconocerlos.

Este curso viene acompañado de una gran cantidad de material que podrás descargar y utilizar siempre que quieras. A lo largo del curso utilizarás gran cantidad de partituras (tanto en música, como en tablatura), audios, vídeos... Cada palo que aprendas vendrá acompañado de su respectivo ritmo para que puedas tocar a compás. Para la realización de este curso se requieren muchas horas, pero podrás adaptarlas fácilmente a tus propios horarios. Tendrás en todo momento un tutor personal al que le podrás consultar todas tus dudas. Cada semana podrás realizar una serie de actividades optativas para que el tutor te las evalúe y te ayude a mejorar.

¿A qué esperas para convertirte en un guitarrista flamenco?

CURSO DE EXPERTO EN GUITARRA JAZZ

Este curso tiene como objetivos conocer y dominar la guitarra de Jazz. No sólo conocerás su técnica, sino también su armonía, ritmos, acordes, escalas... Asimismo aprenderás uno de los aspectos más importantes del Jazz: la improvisación.

TEMARIO: A lo largo del temario abordarás todos los aspectos más importantes del jazz: los acordes, las escalas, los arpegios, las modulaciones... Al finalizar el mismo podrás desenvolverte con soltura dentro de este maravilloso mundo. 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?: Dada la dificultad que entraña esta música, este curso va dirigido a aquellas personas que ya tengan unos ciertos dominios de la guitarra. También a todos los amantes del Jazz y a aquellos guitarristas que quieran ampliar sus conocimientos.

El Jazz siempre ha sido una música muy compleja técnicamente. Para tocar con soltura este estilo hay que dominar bien todas las tonalidades, armonías, tener una buena técnica y, sobre todo, saber improvisar. Esto ha hecho que los guitarristas de otros estilos vean el Jazz como una música inalcanzable. Sin embargo, gracias a este curso conseguirás desenvolverte con soltura dentro de este apasionante mundo. No solo dominarás las escalas, arpegios, modulaciones, modos... sino que serás capaz de improvisar sobre los standars típicos del Jazz.

¡¡¡GARANTIZADO!!! Este curso se acompaña de numeroso material que podrás descargar y utilizar las veces que necesites. Podrás acompañarte de vídeos, audios, tablaturas... Además, contarás en todo momento con un tutor personalizado que responderá en menos de 24 horas todas tus dudas. Incluso una vez acabado el curso, podrás seguir manteniendo contacto con tu tutor que te resolverá todas tus dudas gustosamente. ¿A qué estás esperando para convertirte en el nuevo Django Reinhardt?

Información, en aprendeguitarraonline.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
238/294
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Guitarrista Online
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


RDM Editorial
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastin de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@guitarristaonline.es
publicidad: publicidad@guitarristaonline.es
Informacin: info@guitarristaonline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Gestor PDF Digital EditMaker 7.1.1