www.guitarristaonline.es

Echemos un vistazo...

Paso a paso, la construcción de un ampli Lionheart

Componentes
Componentes

Más información, en www.mogarmusic.es

La gama de amplificadores de guitarra Lionheart abarca todo lo que sus creadores han aprendido en 44 años de diseño y fabricación. Este patrimonio lleno de amplificadores "boutique" está diseñado y fabricado con orgullo en Gran Bretaña. Fabricado con los mejores componentes disponibles, y cuya gama está diseñada para aportar al músico el sonido más intuitivo y expresivo con la posibilidad de obtener todos los tonos posibles. 

Panel de control
Panel de control
Válvula de inserción
Válvula de inserción

El chasis del Lionheart se monta a mano en el Reino Unido. Cada componente es revisado minuciosamente antes de la inserción por el equipo de técnicos especializados. Cada amplificador Lionheart está cuidadosamente elaborado por un dedicado equipo de expertos constructores. Vamos a echar un vistazo de cerca a la realización de un Lionheart.

Cableado

Las bases de la válvula cableada a mano están bien empotradas y soldadas con mucho cuidado, con alta calidad de soldadura con plomo libre.

Panel de Cableado

Una vez que el cableado del chasis ha llegado al fondo, la placa de yeso, se añade. Después se añaden cables PCB y se sueldan a las bases de la válvula. Todos los cables están colocados para la obtención de un rendimiento óptimo.

Válvula de inserción

Las válvulas son cuidadosamente seleccionadas e insertadas, verificando bien el acople y la posición.

Prueba de chasis en vivo

Después de la inserción de las válvulas, cada amplificador se prueba utilizando una carga ficticia. Todos los componentes del amplificador se prueban electrónicamente con un test de procedimiento de prueba. Los amplificadores son ajustados para dar el mejor rendimiento posible. 06 | LIONHEART SPECIAL

Chasis y Panel

El chasis se añade a la caja, listo para chequear.

Prueba del amplificador

En el chequeo, las tomas, bote e interruptores se prueban. Los botes se ponen a prueba con un barrido completo a lo largo de las frecuencias disponibles. Los altavoces se comprueban con vibración excesiva, el amplificador es chequeado para evitar un ruido excesivo de la válvula. El amplificador se prueba, como si fuera utilizado en directo. Por último, el producto es examinado a fondo visiblemente antes de ser pasado a través del control de calidad.

Periodo de Prueba

Los amplificadores Laney son probados durante 8 horas usando una frecuencia de 1k fluctuante, lo que pone más presión sobre las válvulas. Las válvulas inferiores que fallan en este test son reemplazadas.

Embalaje

Los amplificadores están cuidadosamente embalados para su envío. Cada uno se embala en polietileno, y va protegido dentro del embalaje con cantoneras de espuma, cartones rígidos y diseñados para garantizar que el producto llegue al cliente en la misma condición en que salió de la fábrica.

Finalmente... Desde la fábrica del Black Country Inglés al escenario. Laney Lionhearts, fabricados para obtener el tono perfecto en directo por todo el mundo.

Prueba de chasis en vivo
Prueba de chasis en vivo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

RDM Editorial
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@guitarristaonline.es
publicidad: publicidad@guitarristaonline.es
Información: info@guitarristaonline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8