www.guitarristaonline.es

Marshall JVM410HJS Joe Satriani Signature

Marshall JVM410HJS Joe Satriani Signature

Prueba completa, en Guitarrista 172, con demo en vídeo en nuestro Music Box

Satch consigue un nuevo ampli configurado para asombrar: Con Uds. la nueva cabeza signature de este mito de la guitarra. Tras su larga asociación con Peavey, que arrojó los excelentes amplis JSX, Joe volvió al redil de Marshall para su proyecto Chickenfoot. Con el supergrupo, Satch usó una JVM410H modificada, que ha sido retocada, ajustada con precisión y transformada en el espléndido modelo signature a la última que puedes ver aquí – la cabeza JVM410HJS Joe Satriani Signature.

Marshall JVM410HJS Joe Satriani Signature

Es una caja realmente impresionante para la vista ¬ grande y muy pesada, ¡pesa más que algunos combos 1x12! En gran parte se debe al profundísimo chasis de acero y a dos enormes transformadores que parece como si fueran más adecuados para suministrar corriente a un pequeño pueblo. La caja es típica de Marshall, usando contrachapado de la mejor calidad y esquinas unidas en dedos entrecruzados, con el vinilo y los ribetes hábilmente aplicados. Esta cabeza en concreto es una de la tirada en edición limitada con vinilo azul, haciéndose eco del uso anterior por parte de Joe de las cabezas 30th Anniversary, pero los tradicionalistas también la pueden comprar en negro.

Ficha técnica
Marshall JVM410HJS Joe Satriani Signature
PRECIO 1.621 E ORIGEN: Reino Unido TIPO: Cabeza de 4 canales totalmente a válvulas con rectificación a transistores
POTENCIA: 100 vatios RMS
VÁLVULAS: 5x ECC83/12AX7 en el previo, 4x EL34 en la etapa de potencia DIMENSIONES: 500 (alto) x 700 (ancho) 270mm (profundo)
PESO (kg/lb): 22/48 CAJA: Contrachapado de 15mm
CANALES: 4, cada uno con tres voces individuales que pueden ser preajustadas y recuperadas mediante la pedalera, el panel frontal y/o MIDI CONTROLES: 4 x ganancia, graves, medios, agudos y volumen de canal, 4x umbral de puerta de ruido, 2 x volumen master, presencia y resonancia. 4 pulsadores de selección de canal que también acceden a los modos de cada uno de ellos, desplazamiento de medios programable (solo en los canales solistas), puerta de ruido, pulsadores selectores de bucle de efectos y volumen master PEDALERA: Pedalera programable de 6 pulsadores incluida, se puede usar para operar los ajustes de los conmutadores del panel frontal (modo del canal, bucle de efectos, puerta de ruido, selección de nivel del volumen master, etc.) o recuperar las memorias de programas PRESTACIONES: Bucle de efectos en serie programable, inserciones al previo y la etapa de potencia con bypass, salida de línea balanceada con emulación de altavoces que se puede usar para grabación silenciosa en el modo standby, puerta de ruido programable y MIDI in/through

OPCIONES: La cabeza Satch estándar en negro se puede usar con cualquier bafle Marshall adecuado; la cabeza de edición limitada en azul solo se vende con el bafle a juego 4x12recto o biselado que elijas, por un precio conjunto.


Sadepra; Tel.: 91 724 28 00
www.sadepra.com

Marshall JVM410HJS Joe Satriani Signature
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

RDM Editorial
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@guitarristaonline.es
publicidad: publicidad@guitarristaonline.es
Información: info@guitarristaonline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8