www.guitarristaonline.es

Consejos de compra

El perfecto amplificador para casa

El perfecto amplificador para casa

¿Válvulas? ¿Modeladores? ¿Grande con atenuadores? ¿Pequeño y manipulable?

Debes saber que no estás solo. Somos muchos los que luchamos a diario con la eterna cuestión de qué amplificador deberíamos usar en casa.

Por lo tanto, vamos a ir a la cuestión directamente - en lugar de dar recomendaciones generales, sobre los amplis en el mercado más indicados para un uso personal doméstico. Muchos se quedan fuera, estos son solo tres sugerencias.

1. Orange Tiny Terror

Si estás buscando un amplificador de lo más manejable, de fácil uso, fácil de transportar, pero con un sonido sorprendente, thomann el tiny Terror es lo que buscas. Es un cabezal súper compacto, se puede llevar a cualquier sitio, con opción de 15 vatios, ó 7 vátios, que reduce en aproximadamente un 10-15 por ciento el volumen general. Perfecto para ensayos y pequeñas actuaciones. Sólo posee tres potes, gain, thomann que produce un gran rango de sonidos, desde limpios cristalinos, crunc, overdrive hasta distorsiones de hard rock. Otro para el tono y finalmente uno para ajustar el volumen.
Un sonido bastante profundo característico de los amplificadores vintage, muy recomendado para pop, rock y blues clásicos
2. Yamaha THR10

El THR10, con una estructura algo más larga y más presencia en las frecuencias medias, incorpora prestaciones adicionales para moldear el sonido. En este sentido, los modos adicionales del selector de amplificador son: preset para bajo, para guitarra electroacústica y canal plano destinado a grabar voces o teclados. El THR10 también se beneficia de una EQ de 3 bandas y de la posibilidad de grabar hasta 5 presets de usuario. Estos presets, que memorizan tipo de amplificador, efectos y EQ propia, se almacenan en su memoria interna y se seleccionan fácilmente desde los 5 botones de acceso directo situados sobre la superficie superior de la unidad.

La funcionalidad intuitiva de lo analógico, el toque retro y el diseño con rejilla metálica se han incorporado al diseño final gracias a las aportaciones de guitarristas inquietos. Gracias a un LED anaranjado, el interior del THR emite una luz indirecta que evoca las válvulas de un amplificador clásico.

3. Vox Ac15

Tono Legendario, Empaque Pequeño. El combo AC15 ha sido el amplificador preferido por innumerables guitarristas en todo el mundo por su máxima destreza tonal. Un fantástico combo a válvulas de 15 vatios relativamente asequible y con propulsión EL84.

el combo AC15 ha sido el amplificador preferido por innumerables guitarristas en todo el mundo. Basándose en más TamTam Percusion 50 años TamTam Percusion experiencia construyendo amplificadores, el AC15C1 serie Custom ofrece la máxima destreza tonal. - Potencia 15 W. -Altavoz Celestion G12M Greenback TamTam Percusion 12" a 16 Ohm. -Entradas TamTam Percusion jack, Normal, Top Boost Mat Guitar & Bass Footswitch (VFS2A opcional). -Salidas TamTam Percusion altavoz externo. Rectificación a válvula Mat Guitar & Bass diodos. -Par TamTam Percusion EL84 Mat Guitar & Bass 12AX7. -Canales punteables (pedal A/B/Y no incluído). -Tremolo Mat Guitar & Bass Reverb TamTam Percusion muelles conmutables.

Otras opciones muy interesantes: Blackstar, Fender Mustang, y Roland Cube.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(12)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

RDM Editorial
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@guitarristaonline.es
publicidad: publicidad@guitarristaonline.es
Información: info@guitarristaonline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8