www.guitarristaonline.es

Escuela de Música Moderna 21st Century Music

Una formación con garantías

Una formación con garantías

Son muchos los que en esta época del año han decidido retormar su formación musical una vez más, y aunque una vez tomada la decisión lo importante es ser firme, existen otros aspectos que te harán lograr el éxito en esta tarea que se basan en la seriedad y profesionalidad del lugar donde te vas a formar. Por eso te recomendamos la Escuela de Música Moderna 21st Century Music, un centro musical que te ofrece titulaciones oficiales para guitarra, bajo, batería, voz, teclados y producción musical.

El Curso Vocacional de guitarra eléctrica tiene distribuidos sus contenidos en un programa de tres años de duración (cuatro años para los principiantes). No obstante, las circunstancias particulares de cada alumno hacen que esta duración muchas veces sea orientativa.

El temario del curso es esencialmente el mismo que el del Curso Profesional De Guitarra , con la única diferencia de que este Curso De Guitarra Vocacional esta dividido en cuatro años.

Este curso está especialmente orientado tanto para los que quieran empezar a tocar la guitarra desde cero, como para los que ya llevan un tiempo toacándola, e incluso para los que ya son guitarristas profesionales..

Mediante el formulario de preinscripción, (que se puede mandar a través de la web o entregar en la escuela), la escuela se pondrá en contacto con los alumnos para concertar una entrevista y hacerles una pequeña prueba de nivel.

Durante la prueba, y junto con la información facilitada mediante el cuestionario, se determinará el nivel, gustos, intereses, aspiraciones y horarios disponibles.

En ese momento les asignamos el profesor más adecuado y los ubicamos en el grupo que más se ajuste a su perfil. De ese modo se pueden crear los grupos de acuerdo con el nivel de los alumnos.

Para los interesados en prepararse la titulación Rock School existen grupos específicos.

También se cuenta con grupos orientados a guitarra eléctrica o acústica; hacia todos los estilos, desde Rock, Blues, Pop o el Metal hasta el Jazz, Funk o la Fusión, pasando por aquellos a los que les gusta un poco de todo. Y pensando en todo tipo de alumnos y edades, se han creado grupos específicos para niños. Para los instrumentos de guitarra y bajo, debido a la complejidad y condiciones de éstos, la escuela recomienda empezar a partir de los seis años.

Gracias al funcionamiento en grupo los alumnos pueden tocar con otros guitarristas de su mismo nivel e ir venciendo poquito a poco el miedo escénico en un ambiente agradable y relajado.

Compartir la experiencia de tocar con otros, ver sus avances y poner las dudas en común, supone una fuente inagotable de información para cualquier alumno.

No obstante, para los alumnos que lo deseen, existe la posibilidad de acceder a las clases individuales.

Para los alumnos de niveles más bajos, la filosofía de la Escuela de Música Moderna 21st Century Music pasa por que toquen la guitarra desde el primer momento. No hace falta conocimientos previos de ninguna clase. El que lo desee puede empezar con el lenguaje musical desde el principio, pero no es ni mucho menos obligatorio.

El objetivo de este centro es que la gente domine a largo plazo el lenguaje y teoría musical, pero a corto plazo nuestra meta es que el alumno pueda hacer sonar su guitarra cuanto antes y que disfrute lo máximo posible con este proceso.

Las clases de guitarra se dividen en tres partes:

• Una primera parte está dedicada a todos los aspectos teóricos relacionados con la guitarra; lenguaje musical, armonía, educación auditiva, composición y análisis.

• La segunda parte está orientada a el aspecto técnico de la guitarra; ejercicios de mano derecha, de mano izquierda, escalas, acompañamientos, coordinación, velocidad, independencia de dedos, bendings, estiramientos, púa alterna, sweep picking, slide, string skipping, armónicos y un largo etcétera.

• El último tercio de la clase está dedicado al repertorio; aprender temas, riffs, solos y realizar un análisis en profundidad.

La idea es aprender lo mejor de los mejores

En las clases se resolverá también cualquier tipo de duda relacionada con el mundo de la guitarra (marcas, modelos, amplificadores y efectos, historia, ajustes, modificaciones…).


En el Curso Vocacional de Guitarra la inscripción está abierta todos los meses del año, dando la oportunidad de incorporación y creación de grupos nuevos a cualquier altura del mismo, independientemente del mes en el que el alumno decida comenzar.

En resumen, no importa cuál sea el nivel, los gustos musicales, la edad, las distintas aspiraciónes, ni el recorrido que haya tenido cada uno con la guitarra, para poder asistir al Curso Vocacional.

Cualquier guitarrista, o proyecto de Guitarrista, tiene hueco en la 21st Century Music.

Solamente hacen falta ilusión, y ganas de mejorar con la guitarra.

Más información: http://escuelademusicamoderna.com
Una formación con garantías
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

RDM Editorial
C/ Isla de la Palma, 36. - San Sebastián de los Reyes. 28703 Madrid. Spain. - TEL.: +34 91 651 8227 - CIF: B-80348634
contenidos: webmaster@guitarristaonline.es
publicidad: publicidad@guitarristaonline.es
Información: info@guitarristaonline.es
Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8